KELLY´S ENGLISH ACADEMY

Método

¿Por qué aprender inglés con nosotros?

En todos los niveles los estudiantes construyen y consolidan su conocimiento de las estructuras gramaticales y ordenan el uso de su vocabulario. Una vez lograda esta base, refuerzan su capacidad a la hora de leer, escribir y escuchar en inglés, y a su vez desarrollan su destreza para expresarse de manera oral y escrita, utilizando tanto el lenguaje coloquial como el formal.

Grupos

La ventaja de nuestra pequeña academia es nuestra capacidad de proporcionar una atención más personal a nuestros/as alumnos/as ya que el número máximo de integrantes por grupo es de 10.

Material

En todos los niveles, el material utilizado en clase: libros, fotocopias, exámenes, etc. Está dirigido a la preparación del alumno/a de cara a los exámenes de Cambridge.

Informes

Los padres y las madres se mantienen informados/as de la evolución de su hijo/a mediante un informe trimestral, el cual les proporciona información detallada sobre los resultados de los exámenes, tanto escritos como orales, ejercicios realizados durante el trimestre y conducta mostrada en clase.

info@kellysenglishacademy.com

Tel./Fax: 943 52 53 50